Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así participará Colombia en Expo Dubái 2022

Con el evento se busca contribuir al incremento de las exportaciones no minero energéticas a 32 millones de dólares para 2022.

Expo Dubái
Colombia participará de Expo Dubái
Fotografía del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Desde el 01 de octubre del 2021 al 31 de marzo del 2022 se llevará a cabo Expo Dubái, uno de los eventos multitudinarios más importantes para la reactivación económica mundial en el que Colombia se presentará como un destino ideal para las exportaciones, la inversión extranjera directa y el turismo internacional.

Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia estuvo en Blu 4.0 de BLU Radio y contó a la audiencia detalles de lo que será la participación de nuestro país en dicho evento.

El encuentro más relevante de la humanidad. Hemos tenido varias participaciones en esta plataforma que tiene un peso muy importante a nivel global, en términos de conocimiento y negocios. Lo que se espera es un punto de confluencia de varios sectores. En el caso de Colombia, esperamos aterrizar varias acciones cómo las exportaciones, inversiones y turismo”, aseguró.

Salcedo afirmó que uno de los propósitos es que se registren 8.000 visitas diarias en el pabellón Colombia para un total de 1.5 millones de visitantes en los 182 días de la Expo.

Lo anterior busca con las más de 60 acciones, entre actividades de promoción, agendas de negocios, eventos y la participación de cerca de 200 entidades públicas y privadas, lograr contribuir al incremento de las exportaciones no minero energéticas a 32 millones de dólares para 2022 y así impulsar la meta de los 130 millones de dólares para 2030.

La agenda de promoción presentará el potencial de Colombia en los ejes de exportaciones, inversión y turismo, lo cual se llevará a cabo a través de encuentros de negocios, activaciones de productos y marcas, así como de acciones para fortalecer la relación comercial entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.