Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Frustran atentado contra cantón militar en Villavicencio: abandonaron camión con explosivos

En inmediaciones de la base de Apiay fue desactivado un camión que había sido acondicionado con rampas para lanzar explosivos.

Frustran atentado contra la base de la Fuerza Aérea en Villavicencio.
Frustran atentado contra la base de la Fuerza Aérea en Villavicencio.
Foto: captura de video

En la tarde de este viernes, 31 de mayo, se frustró un atentado contra cantón militar en Villavicencio. En inmediaciones de la base de Apiay fue desactivado un camión que había sido acondicionado con rampas para lanzar explosivos.

La fuerza pública pudo reaccionar a tiempo y evitar la detonación de estos explosivos gracias al llamado de la comunidad, que alertó a las autoridades del camión abandonado en la vía.

El camión habría sido abandonado por hombres armados en una vía destapada, según informó el Ejército en un comunicado, y los delincuentes habían acondicionado la parte trasera con lanza morteros.

En videos quedó registrado cómo este camión tenía varios explosivos que iban a ser detonados contra las instalaciones de la Fuerza Aérea.

Publicidad

El grupo antiexplosivos Marte adelantó los protocolos de inspección al vehículo, así como también las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana reaccionaron realizando sobrevuelos para asegurar la zona y así controlar la situación en Villavicencio.

¿Quiénes serían los responsables?

Al parecer, las disidencias de las Farc serían los responsables de este intento de atentado terrorista en contra de la base aérea de Apiay.

Publicidad

  • Publicidad