Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a hombre que golpeó fuertemente a mujer en Pereira sin importar que lo estaban grabando

El hecho ha generado indignación entre la ciudadanía, pues los hechos ocurrieron en una zona residencial ante la vista de decenas de personas.

hombre que le pego a una mujer en pereira.jpg
Hombre pegándole a mujer en Pereira
Foto: captura de video

Hay consternación en la ciudad de Pereira luego que un hombre quedara registrado en video golpeando a una mujer en un conjunto residencial.

De acuerdo con un informe presentado por Noticias Caracol , la agresión se dio justo cuando la mujer se encontraba en compañía de su pequeña hija.

Publicidad

Ante esto, las autoridades activaron una ruta de protección y tomaron las medidas pertinentes para salvar la vida de la mujer y la menor de edad.

Cabe resaltar que fue el llanto de la pequeña lo que alertó a los vecinos y a los vigilantes del conjunto de apartamentos.

Aseguran algunos que todo se dio tras una aparente discusión entre una pareja. La agresión se dio cuando uno de los vecinos grababa los hechos.

“Desde la administración, inmediatamente conocimos el caso, pusimos la denuncia y alertamos a las autoridades competentes, en este caso a la Policía Nacional, la Personería, a través de su programa de violencia intrafamiliar, y a la Gobernación de Risaralda”, dijo Yeferson Herrera, administrador del conjunto donde ocurrieron los hechos.

Publicidad

“La víctima procedió a formular la denuncia ante la Fiscalía y la Comisaría de Familia y en el mismo sentido se procedió a realizar las valoraciones médicas correspondientes. Se realizará el seguimiento de acompañamiento al proceso en el marco del proceso penal”, sostuvo Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

También se pudo conocer que la mujer y su hija quedaron bajo protección de las autoridades competentes.

Publicidad

“Se le brindó apoyo psicosocial por parte de la Comisaría. A través de la Fiscalía se instaura la denuncia penal. Posterior a este proceso, a voluntad de la víctima, se le acompañó a otro lugar de residencia provisional para garantizar la seguridad”, informó el coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda.

El presunto agresor es un comerciante, quien al parecer ya habría abandonado el conjunto residencial. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de este hombre.

Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.