Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos se encuentran varados en Argentina y piden ayuda para regresar al país

Según los connacionales, la aerolínea argentina ha cancelado el vuelo sin ninguna justificación y muchos de los colombianos que regresarían al país entregaron sus apartamentos donde vivían e incluso renunciaron al trabajo en este país.

Colombianos varados en Argentina.PNG
Colombianos varados en aeropuerto de Argentina //
Captura de video- cortesía

Un grupo de más 180 colombianos denunciaron que están atrapados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, por incumplimiento de la aerolínea argentina que los traería de regreso a Colombia tras comprar el tiquete de vuelta.

"La razón por la que nos estamos manifestando es porque las aerolíneas argentinas han programado, reprogramado y cancelado muchos de los vuelos con los cuales ellos han perjudicado y damnificado a muchas de las personas", dijo Harol Agudelo, uno de los afectados.

Según los connacionales, la aerolínea argentina ha cancelado el vuelo sin ninguna justificación y muchos de los colombianos que regresarían al país entregaron sus apartamentos donde vivían e incluso renunciaron al trabajo en este país para regresar a Colombia. Actualmente están viviendo en la terminal aérea.

“Estamos en este momento en el aeropuerto exigiéndole a las aerolíneas argentinas que nos respondan, porque ni siquiera por el dinero de los tiquetes nos responden”, aseguró Agudelo.

Denunciaron los afectados que muchos de los vuelos de regreso los están re programando para el mes de diciembre, para los primeros días e incluso para el 14 de diciembre.

Los colombianos que están en el aeropuerto aseguraron que por el momento el consulado en esta ciudad, les ha dicho que la responsabilidad es de la aerolínea.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO