Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden inmediatez con resultados a Medicina Legal para esclarecer muerte de Alison Meléndez

Además, el defensor del Pueblo afirmó que en este momento se necesitan resultados “rápidos, contundentes y esclarecedores”.

Medicina Legal
Medicina Legal
Foto: AFP, referencia

La Defensoría del Pueblo se pronunció frente al caso de Alison Meléndez , la menor de edad de 17 años que, al parecer, se quitó la vida luego de presuntamente ser abusada por miembros de la fuerza pública en Popayán .

La petición del defensor del Pueblo, Carlos Camargo , fue agilizar las investigaciones alrededor del caso para así poder dar con los responsables del hecho. Además, a Medicina Legal le solicitó inmediatez en los resultados.

Solicitamos a Medicina Legal inmediatez y exactitud para esclarecer la situación de la menor fallecida en Popayán, no podemos permitir que haya ninguna duda sobre lo sucedido con la menor”, insistió el funcionario.

Asimismo, indicó que desde la entidad estarán alertas para acompañar el proceso de investigación.

Finalmente, insistió en la necesidad de obtener resultados rápidos, contundentes y esclarecedores. Por el momento, Camargo afirmó que desde la Defensoría se le está realizando el debido acompañamiento a la familia de Alison Meléndez.

Publicidad

Vea el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias