Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Gobierno que se ponga de acuerdo, parece que nos quieren inducir al error: Comité del Paro

Además, el presidente de la CUT dijo que “no puede continuar la extralimitación en el uso de la fuerza de la Policía y se debe desmilitarizar la protesta”.

Protestas por paro nacional en Colombia. Foto AFP
Protestas por paro nacional en Colombia.
Foto AFP

Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), arremetió contra el Gobierno y dijo que se sentarán a la mesa cuando los funcionarios se pongan de acuerdo sobre si es un diálogo o una negociación.

Es necesario que el equipo de Gobierno se ponga de acuerdo, unos miembros hablan de hablar, otros de conversar y otros de negociar”, señaló Maltés.

El Comité Nacional del Paro recalcó que para sentarse en la mesa de negociación con el presidente Iván Duque es necesario que el equipo de Gobierno se ponga de acuerdo porque según el presidente de la CUT, “pareciera que los funcionarios de Gobierno quieren crear confusión para inducirlos al error o para hacerle el quite a la negociación”.

Además, afirmó que si bien es cierto que hay avances en las garantías, el Gobierno debe precisar la necesidad del respeto a la vida de todos los protestantes.

No puede continuar la extralimitación en el uso de la fuerza de la Policía y se debe desmilitarizar la protesta”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.