Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quien cometa un delito será presentado por nosotros ante los jueces: Migración Colombia

El director de Migración Colombia hizo un llamado a que los ciudadanos venezolanos colaboren, de manera inmediata, para la ubicación e identificación de los responsables de crímenes como el ocurrido en Bogotá.

Juan Francisco Espinosa, director de migracion colombia .jpg
Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia
Foto: ministerio de relaciones exteriores.

Este jueves, 12 de agosto, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, se refirió a los hechos de delincuencia y violencia en el país , dándole un mensaje a los extranjeros, enfatizando en que aquel que cometa delitos deberá asumir su responsabilidad en Colombia y no será expulsado.

“El que delinque, será presentado por nosotros ante los jueces. Los delincuentes no se expulsan, no se deportan, como quien pretende trasladar un problema. Al delincuente se le judicializa para que responda ante un juez, ante la sociedad por sus presuntos delitos... aquí, el que comete un delito, tiene que responder ante las autoridades, tiene que haber un marco de judicialización, como un país que se respeta”, afirmó.

De igual manera, hizo un llamado a que los ciudadanos venezolanos colaboren, de manera inmediata, para la ubicación e identificación de los responsables de crímenes como el de este 11 de agosto en Bogotá.

Tampoco nos pueden llevar a ocultar realidades, si bien hemos actuado con fraternidad y apoyo, el delito no es bienvenido en Colombia y acabar con la vida de una persona ofende nuestros valores más sagrados”, expresó.

Por último, Espinosa rechazó el asesinato de un miembro de la Policía en la capital del país, y aseguró que la entidad trabajará en identificar aquellos extranjeros que están cometiendo delitos en Colombia y llevarlos ante la justicia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.