Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Bolívar no se quedó callado: le respondió a Egan Bernal por comparación de Petro con Chávez

El senador por el Pacto Histórico le dijo al ciclista que “si ese país hizo las cosas mal no fue por culpa de Petro”.

Egan Bernal.PNG
Senador Gustavo Bolívar le respondió a Egan Bernal<br/>
Foto: Twitter @EganBernal – senador Gustavo Bolívar-BLU Radio<br/>

En los últimos días, los deportistas colombianos destaparon sus cartas y revelaron por quiénes van a votar en las elecciones presidenciales, que se llevaran a cabo este domingo 29 de mayo en su primera vuelta.

Uno de los primeros que reveló el candidato de su preferencia fue el ciclista zipaquireño Egan Bernal , quien no dudó en publicar que votará por Federico Gutiérrez.

Publicidad

De inmediato, el ciclista sufrió una andanada de insultos y fue blanco de críticas, pero eso no fue razón para que parara sus comentarios, pues en las últimas horas volvió a trinar, esta vez con más ácido.

El deportista hizo una comparación entre el candidato presidencial Gustavo Petro y el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Si Fico es Duque 2. Se podría decir que... El “viejito” es Trump 2 ? Y Petro es Chávez 2 ?”, se leyó en el trino de Egan.

Ante esto, el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, no se quedó callado y le respondió al campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021.

“Ni Trump ni Chávez han gobernado en Colombia. Ni Petro ha gobernado en Venezuela. Luego, si ese país hizo las cosas mal no fue por culpa de Petro”.

Publicidad

Cuando Bernal reveló su voto por Gutiérrez en las elecciones presidenciales, Bolívar escribió también en Twitter.

"El de Egan es 1 voto. Respeten su opinión. Concentrémonos en pedalear por los 12 millones que necesitamos para ganar en Primera vuelta. Estamos cerca. Vamos a las calles y a tocar puertas para consolidar el triunfo", señaló el congresista.

Publicidad

Por su parte, el corredor colombiano siguió publicando comentarios sobre los comicios que se acercan. Aunque hay quienes han empezado a dudar de que sea, en efecto, el pensamiento de Bernal, pues antes no se le había conocido este tono sarcástico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.