Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Íngrid Betancourt entregó detalles de su "reconciliación" con Alejandro Gaviria

Íngrid Betancourt, candidata presidencial por Verde Oxígeno, habló en Blu 4.0 sobre el encuentro con Alejandro Gaviria en Barranquilla.

Íngrid Betancourt Foto BLU Radio (2).jpeg
Íngrid Betancourt //
Foto: BLU Radio

Este jueves, 17 de febrero, pasó por los micrófonos de Blu 4.0 la candidata presidencial Íngrid Betancourt , quien habló, entre otros temas, de su supuesta reconciliación con Alejandro Gaviria.

“Tuvimos un debate en UniNorte y después llegó Alejandro Gaviria. Vi que daba vueltas y no se acercaba. Mi directora de campaña insistía en que no se atrevería. En algún momento da la vuelta y hace el ademán de que se tropieza con nosotros y dice “oh estás acá”, a mí me dio mucha risa”, afirmó.

Publicidad

Betancourt afirmó que acto seguido “Gaviria se sentó junto a nosotros, ahí hizo una cosa que no me gustó, me dijo “Íngrid, es absurda esta pelea, yo me excuso por lo que dije”, luego tiene un gesto y me doy cuenta de que me están fotografiando e inmediatamente estaba en las redes”.

La candidata afirmó que ese encuentro solo se trató de un saludo casual de candidatos y que tanto ella como Gaviria tienen posiciones diferentes.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.