Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo único que le sirve al petrismo es tener a alguien uribista al frente: Juan Manuel Galán

“Petro va a parar el metro de Bogotá, es gravísimo”, dijo el director del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, en entrevista con Mañanas BLU.

Juan Manuel Galán (2).jpeg
Juan Manuel Galán
Foto: Facebook Juan Manuel Galán

El exsenador Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, aseguró en Mañanas BLU que las afirmaciones de Gustavo Petro sobre supuestos pedidos de plata y puestos en cargos diplomáticos a cambio de adherir a su candidatura son totalmente falsas. Según el excongresista, la estrategia del Pacto Histórico es equiparar a Rodolfo Hernández con el uribismo para sacar partido de la polarización.

“Jamás hicimos peticiones del estilo de las afirmaciones que hizo Gustavo Petro ni se habló de pedirle plata para solventar las deudas del partido ni apoyo a la candidatura de Carlos Fernando a la Alcaldía”, declaró Galán.

Publicidad

Galán reconoció que en la conversación con Petro el secretario general del Nuevo Liberalismo, Andrés Talero, “habló de que el partido tenía una serie de deudas y que se estaba saliendo adelante, pero eso es una cosa y otra es afirmar que nosotros fuimos a pedir plata .

De acuerdo con Galán, la estrategia de la campaña de Gustavo Petro es mostrar la candidatura de Rodolfo Hernández como una extensión del uribismo, porque es lo único que les sirve.

“Rodolfo Hernández está representando en este momento para el país una opción de centro que el petrismo quiere pintar de uribista, porque lo único que les sirve es tener al frente a alguien uribista, con quien seguir confrontando y encasillándonos a los colombianos en este pleito político y polarización que no construye, sino que destruye, que no nos permite avanzar”, declaró el excongresista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.