ELN reconoce que actos terroristas o secuestros afectarían diálogos de paz
Las delegaciones del Gobierno y el ELN siguen trabajando en los mecanismos de funcionamiento de la mesa de negociación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la finalización del segundo encuentro de las delegaciones de paz entre el Gobierno y el ELN en Sangoquil, Ecuador, el gestor de Paz, Eduardo Martínez, reconoció que el secuestro o un atentado podrían ser grave para las conversaciones.
“No decimos que es grave solamente con nosotros, sino también con la misma comunidad nacional que ha acompañado, las mismas cifras que hoy se daban son preocupantes, entonces si no paramos esa escalada eso va a ser grave, porque estamos transitando hacia un cese bilateral, pero más allá de eso no tiene que morir ningún colombiano por el hecho de tener diferencias”, dijo.
Cabe recordar que este grupo guerrillero reconoció que ocupen territorios que han dejado las Farc, además, afirmó que en las zonas donde hay cultivos ilícitos y son de influencia están cobrando a quienes compran la cocaína.
Las delegaciones siguen trabajando en los mecanismos de funcionamiento de la mesa de negociación, en cómo trabajarán y la metodología, trabajos que estuvieron encabezados los jefes de delegaciones de paz del Gobierno, Juan Camilo Restrepo; y del ELN, ‘Pablo Beltrán’.
Publicidad
El ELN reconoce que un acto terrorista o un secuestro podría afectar los diálogos de paz... además finalizó el segundo encuentro de las delegaciones en Sangoquil
Publicidad
Actividad turística en las cavernas de la provincia de Vélez: Especial Blu Verde