Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En tragedia terminó paseo familiar en el Meta: hallan tercer cuerpo ahogado

Las víctimas son una pareja de esposos y su hija de 15 años de edad.

Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver /
Foto: AFP, imagen de referencia

A más de 500 metros del lugar donde una creciente súbita se llevó a dos adultos y una menor de edad que departían en el río Acacías, en el Meta, las autoridades hallaron el tercer cuerpo sin vida de esta familia.

Luego de varias horas de búsqueda las autoridades lograron confirmar la identidad de la mujer; se trata de Liliana Rodríguez.

Un día antes ya habían encontrado los cuerpos de su esposo Deybi Ricardo Bernal y su hija Karen Bernal, de apenas 15 años.

Desafortunadamente, terminó en una tragedia lo que para esta familia, proveniente de la ciudad de Bogotá, era un puente festivo de paseo.

Fernando Martínez, funcionario operativo de la Defensa Civil en este departamento, fue quien confirmó la situación: “Terminan las labores de búsqueda de las tres personas que perecieron en aguas del río Acacías. Desafortunadamente, este hecho enluta a una familia proveniente de la capital de la República”

Publicidad

Tras la tragedia ocurrida y previendo que se sigan registrando lluvias en el departamento, las autoridades y organismos de socorro del Meta recomiendan no realizar paseos de olla ni bañarse en los ríos del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.