Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este puente festivo hay restricción para vehículos de carga

Estas son las vías y los horarios en los que no podrán transitar camiones de más de 3.4 toneladas.

vehículo de carga
vehículo de carga
FOTO: Suministrada

Para este puente festivo se estima que se movilicen sobre las vías del territorio Nacional más de 4 millones de vehículos, según informaron las autoridades. En varios corredores viales habrá restricción para los vehículos de carga con capacidad igual o superior a 3,4 toneladas, según estableció el Ministerio de Transporte. “En aras de agilizar la movilidad en este puente festivo de San Pedro y San Pablo, hemos establecido algunas restricciones con el fin de evitar congestiones en los corredores viales del país. Es importante conocerlos, ya que las autoridades estarán presentes en puntos estratégicos verificando el correcto cumplimiento de la norma”, afirmó la ministra de Transporte Ángela María Orozco.

La restricción iniciará el viernes 2 de julio a las 3 de la tarde y finalizará a las 8 de la noche de ese mismo día. El lunes, la restricción será de entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche.

cuadro vías.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.