Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fake: Tiendas D1 desmiente carta falsa que circula en redes sobre elecciones

Tiendas D1 desmintió la publicación en la que se afirmaba que quienes presentaran pruebas de votar por 'Fico' Gutiérrez', obtendrían un descuento del 70%.

374625_tiendas_d_1.jpg
Tiendas D1
Foto: Instagram @Tiendas.d1

Se acercan las elecciones presidenciales y en las redes sociales ya empiezan a circular varios comunicados de empresas que están a favor o en contra de algunos candidatos. Sin embargo, la mayoría de estas suelen ser contenido falso.

Una de las empresas es la red de supermercados D1, que fue víctima de suplantación en las últimas horas por un comunicado que empezó a circular en las redes sociales. La empresa desmintió la publicación en la que se afirmaba que quienes presentaran pruebas de votar por 'Fico' Gutiérrez, el próximo 29 de mayo, obtendrían un descuento del 70% en sus tiendas.

Publicidad

Varios usuarios aprovecharon para criticar a la empresa en las redes sociales, así como el senador Roy Barreras, quien por medio de su cuenta de Twitter habló sobre el tema.

"Tal parece que algunas empresas tratan como esclavos a sus empleados y otras mienten y ofrecen descaradamente compra masiva de votos", fue lo que escribió el senador en su publicación.

Publicidad

Gustavo Petro también retuiteó la publicación del senador Barreras, pero esta mañana se dio cuenta de que se trataba de una noticia falsa, por eso realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Lea también

Escuche la noticia completa en Mañanas BLU

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.