Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Faltó plan de contingencia": alcalde de Piedecuesta por suspensión de servicio de Metrolínea

El mandatario local pidió respeto y consideración con los usuarios del sistema de Piedecuesta.

349741_BLU Radio. Pasajeros Metrolinea /Foto: BLU Radio
BLU Radio. Pasajeros Metrolinea /Foto: BLU Radio

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, señaló que no es comprensible cómo una empresa como Metrolínea no cuente con la capacidad para comunicar oportunamente sobre un cese de actividades del sistema, como ocurrió este miércoles de forma inesperada en horas de la madrugada.

“Esto es algo de no creer, una situación que una empresa como Metrolínea no tenga la capacidad de informarnos para plantear un plan de contingencia, afortunadamente varias empresas atendieron nuestro llamado y hoy están tratando de evacuar a las personas que se quedaron sin transporte”, dijo Carvajal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local manifestó que debió solicitar permiso al director del Área Metropolitana de Bucaramanga para la operación de varias empresas de transporte de bus convencional para tratar de superar esta situación.

“La verdad es algo lamentable, es una situación que tenemos que revisar, no podemos seguir permitiendo este tipo de abusos, esto ya rebasa cualquier tipo de situación y no es justo que un municipio que aporta tantos usuarios al sistema de transporte masivo sea hoy el más afectado con esta situación”, afirmó el mandatario local de Piedecuesta.

Pero Carvajal fue más allá y señaló que Metrolínea es una empresa que necesita urgentemente una restructuración interna.

Publicidad

“De lo contrario va a terminar llevando al acabose a los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga donde presta servicios”, aseguró el mandatario.

Por su parte el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, indicó que presentará al Área Metropolitana de Bucaramanga un proyecto para que devuelvan la autoridad de transporte colectivo a su municipio, al igual que a Girón y Piedecuesta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO