Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fase pública entre el ELN y Gobierno es inminente: Piedad Córdoba

Sobre la propuesta de los cuatro gestores de paz que hacen los académicos dijo que es una decisión del ELN de acogerla o no.

271547_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que luego de cuatro días de reuniones entre el Gobierno Nacional y el ELN, en los que ambas delegaciones han manifestado el buen desarrollo de dichos encuentros hacen que la fase pública de los diálogos sea inminente.

 

“Me parece que ellos (ELN) están listos y dispuestos a comenzar el trabajo con el Gobierno”, sostuvo Piedad.

 

Al preguntársele si la fase pública entre el ELN y el Gobierno es inminente la exsenadora dijo de manera escueta que “sí”.  

 

Publicidad

Sobre la propuesta de los cuatro gestores de paz que hacen los académicos dijo que es una decisión del ELN de acogerla o no.

 

“Para mí que es una decisión del ELN”, sostuvo.

 

Es de recordar que las reuniones han sido manejadas en total hermetismo, pero al finalizar la del sábado, las delegaciones, acompañadas de los países garantes, la delegación del Gobierno calificó dicho encuentro como fructífero.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Desde La Guajira siguen las reacciones tras la decisión de la justicia de condenar a 55 años de prisión al exgobernador ‘Kiko’ Gómez por triple homicidio.

 

-El nuevo procurador Fernando Carrillo, insistió que ser pillo en Colombiano no paga y enfatizó que la lucha contra la corrupción será una de sus banderas.

 

Publicidad

-Familiares de piloto santandereano desaparecido en La Guajira en accidente de avioneta hace dos semanas,  ofrecieron recompensa por información.

 

-En Barranquilla desarticulan banda delincuencial dedicada a comercializar autos que eran recuperados a través de órdenes de embargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO