Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga la muerte de Mambo, un perro víctima de maltrato en Nilo, Cundinamarca

El animal habría sido afectado por disparos de escopeta por parte de un hombre.

Mambo : Foto Fiscalía.jpeg
Mambo : Foto Fiscalía

El Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA), de la Fiscalía General de la Nación , asumió la investigación por el maltrato del que fue víctima el perrito Mambo, ocurrido en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

La Fiscalía averigua los hechos en los que el animal habría sido afectado por disparos de escopeta por parte de un hombre y se dirigió hasta el municipio a tomar testimonios y evidencias. A través de twitter, el ente investigador señaló:

“CTI realizará la exhumación del cadáver de Mambo para traerlo hasta Bogotá y practicarle la necropsia. Se tomarán testimonios y se realizarán otras labores investigativas”.

La Fiscalía confirmó que la investigación será coordinada con la Policía con el fin de dar respuesta rápida que esclarezcan la muerte de Mambo y dijo que trabajará en investigar todo tipo de maltrato animal el cual está constituido como un delito y conlleva cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO