Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gremios de turismo y comercio aseguran beneficios con apertura del Túnel de La Línea

En el Quindío recibieron con alegría el anuncio del Gobierno Nacional al precisar que la obra sería inaugurada a principios de septiembre.

368077_Foto: Invías
Foto: Invías

Los gremios empresariales en el Quindío recibieron con entusiasmo el anuncio del Gobierno Nacional sobre la entrega del Túnel de La Línea en la primera semana de septiembre.

Afirman que el turismo y el comercio regional serán los grandes beneficiados con la apertura de la infraestructura.

Vea aquí: Túnel de la Línea estaría listo en septiembre

Indican que esto representa la posibilidad de agilizar el comercio y el turismo entre el centro del país y la región cafetera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Hemos estado trabajando duro entre la gobernación del Quindío y los gremios para acoger a todos los visitantes que vienen de Bogotá, Ibagué, Neiva y de varias ciudades y mostrarles todo lo que tenemos en turismo", dijo Diana López, presidenta del Comité Intergremial del Quindío.

Publicidad

Cabe resaltar que el Túnel de La Línea tiene 8,6 kilómetros, el túnel piloto es de 8,5, además de tres túneles cortos, cinco viaductos y 13,4 kilómetros de doble calzada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO