Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes del barrio Las Brisas, en Pereira, celebran la llegada del metro cable

Según la líder comunitaria del barrio, con el metro cable será más fácil para todos llegar hasta el centro, la terminal de transporte y para que los estudiantes lleguen a la Universidad de Pereira.

Líder comunal y fundadora del barrio Las Brisas, en Pereira.jpeg
Líder comunal y fundadora del barrio Las Brisas, en Pereira//
BLU Radio

Ana Rojo, más conocida como ‘Anita’, es la líder comunal y fundadora del barrio Las Brisas, en Pereira , y dijo que sobre la inauguración del Cable Aéreo en la ciudad están "muy contentos porque va a ser un servicio para toda la comunidad”.

"Fue una obra que no se creía, cuando nos decían que iban a hacer el Megacable nosotros decíamos ¿Cuándo será eso?” agregó.

Actualmente 'Anita' tiene problemas respiratorios y bajar hasta el centro de la ciudad puede ser un tormento, pues dice que en el barrio "hay una sola vía y cuando hay accidentes se bloquea".

Añadió que conseguir un taxi en Las Brisas es difícil: “a veces nos ha tocado llamar un taxi con un enfermo y decían que no venían” argumentando que era un barrio peligroso.

Sin embargo, ahora dice que será más fácil para todos llegar hasta el centro, la terminal de transporte y “para los estudiantes ir a la Universidad de Pereira”.

Concluyó la conversación enviando un mensaje a los jóvenes y ciudadanos de Pereira para cuidar el metro cable: "hay que cuidar ese patrimonio, ojalá escuchen los jóvenes para que lo cuiden".

Publicidad

Recordemos que este lunes, de 30 de agosto, se inauguró en Pereira el cable aéreo más grande del país en el marco del aniversario número 158 de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.