Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre violó, secuestró y robó a mujer que le había dado trabajo en una finca

Según las autoridades, esta persona había asesinado al esposo de su víctima para cometer todos los crímenes. Fue sentenciado a 30 años de cárcel.

hombre señalado de abusar a mujer que le dio trabajo en quindio.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el departamento del Quindío luego que se conociera que un hombre violó, secuestró y robó a una mujer que le había dado trabajo en una finca de la zona rural.

De acuerdo con las autoridades, el hombre también había asesinado al esposo de la mujer, quien vivía en un predio ubicada en la vereda La Pizarra, de Pijao.

La información oficial cuenta que los crímenes se cometieron desde el 29 de febrero y que el presunto agresor fue identificado como Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia.

“Trabaja en labores agropecuarias, pero la ambición lo llevó a matar y abusar de sus jefes”, dijo el dictamen oficial.

Según la investigación de la Fiscalía, en el hombre atacó con arma blanca a su patrón, identificado como Nolberto López Gutiérrez, quien también era compañero de trabajo y administraba de la finca.

La esposa del administrador trató de huir, pero el agresor la retuvo a la fuerza y la amenazó para abusar sexualmente de ella
sostuvo el ente investigador.

Publicidad


Posteriormente, el atacante viajó a Armenia junto a su víctima y su hijo menor de edad para sacar el dinero que quería hurtarle, pero la mujer avisó a las autoridades y Jhonduar Gabriel Colmenarez Palencia fue capturado.

Por estos hechos, el hombre hizo un preacuerdo con la Fiscalía y recibió una sentencia de 30 años por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá, por los delitos de doble homicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO