Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Les doy mi compromiso de aportar la verdad: Timochenko en diligencia por magnicidio de Álvaro Gómez

El líder del partido político Comunes, Rodrigo Londoño o ‘Timochenko’, aseguró que está comprometido con las víctimas y contará toda la verdad sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado en la audiencia que tiene hoy ante la JEP.

Rodrigo Londoño
Rodrigo Londoño
Foto: Captura de video de Twitter @TimoFarc

El antiguo jefe del secretariado de las Farc, Rodrigo Londoño , asistirá este miércoles ante los magistrados de la JEP, para relatar las circunstancias específicas que rodearon la decisión de esa guerrilla de ordenar el magnicidio de Gómez Hurtado el 2 de noviembre de 1995.

“Preparándonos para asistir ante la JEP en el marco del compromiso que adquirimos ante el mundo y ante Colombia y en especial ante las víctimas, ante las cuales me inclino. Les doy mis respetos y mi compromiso de aportar la verdad, la verdad para que nos permita reconciliarnos y construir la Colombia diversa, pero en paz”, afirmó el líder del partido político Comunes, antiguo partido Farc.

La Sala de Reconocimiento de la JEP citó nuevamente a Rodrigo Londoño para que rinda versión en el magnicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado y por otros cinco crímenes más. La diligencia será a las 9:30 de la mañana, de manera virtual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO