Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Negociadores del ELN en Cuba no conocen lo que planean estructuras: Carlos Velandia

El grupo armado está detrás del atentado que causó 21 muertos en Bogotá.

292931_carlos_velandia_-_afp.jpg
carlos_velandia_-_afp.jpg

El gestor de paz con el ELN Carlos Velandia, en entrevista con Mañanas BLU, dijo que los negociadores del grupo guerrillero en La Habana seguramente no tenían conocimiento de que se estaba planeando un atentado en Bogotá, como el que ocurrió este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander.

Lea acá también: Atentado terrorista contra escuela de policía en Bogotá fue cometido por el ELN

“Quienes están en la misión de representar al ELN en diálogos de paz no están enterados, en absoluto, de nada de lo que ocurre en las estructuras, primero porque no tienen contacto directo y segundo porque están cumpliendo una misión específica”, indicó.

Velandia añadió que este tipo de acciones puntuales son iniciativas de las estructuras, en las que, según dijo, hay tensiones y estas se manifiestan por medio de hechos.

“Al interior del ELN también hay tensiones y hay una práctica de tiempo atrás de lo que se denomina ‘la discusión en caliente’ que se da en medio de hechos. Una estructura que tiene un punto de vista muy específica lo hace sentir a través de hechos”, explicó

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO