Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos han llevado a la quiebra”: polémica por pago de contratos en Alcaldía de Medellín

Sonia Cuero, representante de la Unión Temporal Alianza Bonos 2020, habló en BLU Radio sobre la problemática con la Secretaría de Hacienda de Medellín.

373115_Foto: Alcaldía de Jamundí
Plaza de mercado //
Foto: Alcaldía de Jamundí

La Alcaldía de Medellín está envuelta en una polémica sobre unos contratos para distribuir bonos de alimentación a las familias más vulnerables de la capital antioqueña

Resulta que, según denuncia Sonia Cuero Murillo, representante legal de la Unión Temporal Alianza Bonos 2020, la Secretaría de Hacienda de Medellín se demoró cerca de seis meses para realizar el pago; además, se habrían hecho unos descuentos injustificados.

"Se nos demoraron 6 meses en pagar, lo que nos ocasionó un grave impacto. Además, nos hicieron cobros indebidos. (…) Nos han llevado a la quiebra, nos descuentan 360 millones de pesos no debidos”, dijo Cuero en diálogo con Mañanas BLU.

De acuerdo con la representante de la Unión Temporal Alianza Bonos 2020, nadie ofrece una explicación sobre ese dinero descontado.

"La Secretaría de Hacienda de Medellín hace cobros indebidos sin ninguna justificación. Exijo una respuesta (…) Hemos elevado 10 derechos de petición y no hemos recibido respuesta”, señaló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.