Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $30 millones por autores de atentado a estación de Policía en el Meta

Según inteligencia militar, Alexis Díaz Mendoza alias ‘Calarca’ , sería el autor intelectual de este atentado.

atentado.jpeg
Atentado a estación de Policía en el Meta.
Cortesía.

Una recompensa de hasta 30 millones de pesos ofrecerán las autoridades en el departamento del Meta para quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado a la estación de Policía del municipio de La Macarena la noche del domingo 8 de noviembre.

En el atentado resultaron heridos dos patrulleros de la institución, quienes debieron ser trasladados hasta el hospital departamental de Villavicencio donde se encuentran fuera de peligro. Se espera que sean intervenidos quirúrgicamente.

Al término de un consejo extraordinario de seguridad las autoridades del departamento confirmaron, gracias a inteligencia militar, que Alexis Diaz Mendoza, alias ‘Calarca’, quien sería uno de los hombres de confianza de alias Gentil Duarte, sería el autor intelectual del atentado terrorista.

También determinaron aumentar la presencia de uniformados, tanto de la Policía como del Ejército en este municipio, y sus alrededores. También anunciaron que no detendrán las operaciones que se vienen adelantando al sur del departamento y que buscan combatir este y otros grupos organizados que delinquen en esta zona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO