Tras atender una riña, en barrios aledaños a la estación de Policía de Saravena en Arauca, los uniformados fueron emboscados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que arrojaron una granada a el vehículo policial.
En diálogo con Blu Radio, el comandante Sabine Andrade, comandante de la Policía de Arauca indicó que el momento se encuentran en la atención médica de uno de sus uniformados que presenta heridas menores por esquirlas. Ante la reacción por parte de los patrulleros hacia estos delincuentes emprendieron la huida
“Estamos en esa verificación por parte de inteligencia y los demás organismos para poder encontrar quién es el responsable de esos artículos”, indicó.
A su vez mencionó que se reunirán con el alcalde de Saravena para llevar a cabo un consejo de seguridad para determinar quizás una recompensa para detectar o encontrar a los autores de este hecho
Publicidad
Cabe recordar que, el 30 de mayo justamente se presentó otro atentado contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas. Esta vez en la vereda La Pava, en zona rural del municipio de Saravena, Arauca, en donde hay presencia de tropas del ELN.
Le puede interesar:
Publicidad