
Pánico en piscina de Villavicencio por niña con un brazo atrapado en un ducto
Más de tres horas duró el operativo de rescate de la menor en la piscina. La niña se recupera en un centro clínico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El hecho se registró en una de las piscinas de los Conjuntos de Hacienda Rosablanca, cuando el llanto de una niña de siete años, quien se encontraba departiendo en esta zona del conjunto, alertó a los residentes del conjunto, quienes observaron el brazo derecho dentro de uno de los ductos de succión.
“La extremidad que se complicó fue el brazo derecho, dado a que hubo una inflamación y por eso era la dificultad de extraer el brazo de la niña”, dijo a Blu radio el cabo José Hernández, coordinador operativo de Bomberos.
Al parecer, el ducto de succión no contaba con los tapones reglamentarios y por esto se habría dado el accidente al interior de la piscina, lo que generó el atrapamiento del brazo de la menor, según relató el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.
En el operativo de rescate fue necesario romper parte de la piscina para lograr extraer, en buenas condiciones, a la menor, con taladros y moto martillos se logró que luego de tres horas fuese rescatada la niña, la cual fue remitida a un centro asistencial para su valoración.
Finalmente, se espera la pronta recuperación de la menor y que se pueda llevar a cabo un análisis en la piscina donde se presentó el incidente con el fin de prevenir hecho que lamentar.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad