Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro nacional continúa: comité convocó a nuevas manifestaciones el 24, 25 y 26 de mayo

El Comité Nacional del Paro informó que para este lunes y martes harán plantones en apoyo a la moción de censura en el Congreso contra el ministro de Defensa, Diego Molano.

Protestas en Colombia Foto AFP.jpg
Protestas en Colombia /
Foto AFP

Durante los diálogos con el Gobierno Nacional , el Comité Nacional del Paro citó a través de un comunicado a nuevas movilizaciones y manifestaciones para esta semana.

Estas movilizaciones deben constituirse en el centro movilizador del momento para potenciar las negociaciones”, dice el documento.

Informaron que para este lunes 24 y para el martes 25 de mayo, harán plantones en todo el país en apoyo a la moción de censura en el Congreso contra el ministro de Defensa, Diego Molano .

Para el martes 25 y miércoles 26 de mayo, el Comité Nacional del Paro convocó a “promover y participar en la caravana de solidaridad con el pueblo del Valle del Cauca”, e invitan a ayudar “con alimentos no perecederos, medicinas y dinero, para sostener los puntos de resistencia”.

Por último, indican que para el miércoles, 26 de mayo, habrá una “toma de capitales, generando la mayor de la movilizaciones en todo el país desde los municipios hasta las capitales de cada departamento”.

Publicidad

Este es el comunicado:

Comunicado comité del paro.jpeg

Escuche la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias