Fieles religiosos se van a reunir a partir de este domingo, 26 de marzo, en una jornada de oración de una semana completa porColombia .
Entre los lideres de esta convocatoria están familiares de soldados y policías caídos, quienes argumentan que esto la hacen debido al rumbo que está tomando el país y luego de los acontecimientos de orden público que se han presentado en las últimas semanas y que tienen al proyecto de paz total del Gobierno nacional, el cual suspendió del cese al fuego con el Clan del Golfo .
La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana y seguirá durante siete días consecutivos. El grupo de oración rodeará los edificios del Congreso, el Palacio de Justicia y la Corte Constitucional, ubicada en el centro de Bogotá, todo para “pedir ayuda divina con el propósito de que el país corrija el rumbo”.
Entre sus peticiones, están las preocupaciones de este grupo de religiosos por las personas que integran la fuerza pública, pues consideran que están sin directrices ni liderazgos claros.
Publicidad
De igual forma, habrá también oraciones de oposición a la creación del Ministerio de la Igualdad por parte del Gobierno de Gustavo Petro, porque consideran que es la puerta de entrada para que en el país se normalicen conductas que no están bien vistas a los ojos de Dios.
Los asistentes a estas ceremonias, que se va a desarrollar hasta el 1 de abril, van a recorrer la Plaza de Bolívar por aproximadamente una hora y media en oración.
Publicidad
Le puede interesar: