Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trataremos de lograr un resarcimiento total de las víctimas: Seusis Hernández

Seusis Pausivas Hernández se refirió al hostórico acuerdo que se firmó este lunes entre el Gobierno y las Farc en Cartagena.

270342_Seusis Pausivas Hernández. Foto: AFP
Seusis Pausivas Hernández. Foto: AFP

Comienza una nueva construcción, siempre hemos hablado desde la orilla de las víctimas y lo vamos a seguir haciendo al lado de ellas, a tratar de lograr su reivindicación, su resarcimiento total y la construcción de un nuevo país con justicia social”, dijo.

 

Pausivas Hernández, quien era conocido con el alias de ‘Jesús Santrich’, manifestó que para efectos de la dejación de armas “el día D es el día de la puesta en vigor del acuerdo final”.

 

“La dejación de armas tiene dos momentos: uno de preparación y otro de ejecución, eso es lo que dice el acuerdo”, expresó.

 

Publicidad

Con un pomposo acto, Colombia selló este lunes en su joya colonial de la ciudad de Cartagena, sobre el Caribe, un histórico acuerdo de paz con la guerrilla Farc para poner fin a una conflagración de más de medio siglo.

 

El presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño firmaron el pacto alcanzado el 24 de agosto tras casi cuatro años de negociaciones en Cuba.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO