Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe y Pastrana piden a los presidentes que no interfieran en política interna

Los expresidentes aseguran que la participación de gobiernos y personalidades extranjeras “constituye una clara intromisión en asuntos internos de Colombia”.

264239_BLU Radio. Uribe y Pastrana / Foto: AFP
BLU Radio. Uribe y Pastrana / Foto: AFP

A través de una carta, los expresidente Andrés Pastrana y Álvaro Uribe le pidieron a todos los jefes de Estado y organismos multilaterales invitados a la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las Farc “abstenerse de interferir –con su presencia en el acto de campaña política- en el proceso democrático colombiano actuando tácita o explícitamente a favor del acuerdo”.

 

Según los exmandatarios, Santos y Rodrigo Londoño Echeverri alias ‘Timochenko’ convocaron a “un acto de campaña política” en Cartagena, momento en que se hará la firma protocolaria del acuerdo final.

 

“La participación de gobiernos y personalidades civiles y eclesiásticas extranjeras en este acto de campaña política constituye una clara intromisión en asuntos internos de Colombia”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO