Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Vehículos particulares no podrán circular en la vía La Línea este sábado 26 de diciembre

El director de Tránsito de la Policía Nacional, general Carlos Rodríguez, habló en Mañanas BLU sobre el estado de las carreteras en la víspera de la Navidad.

Vía La Línea
Vía La Línea
Foto: captura video Twitter @InviasOficial

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito de la Policía Nacional, reportó normalidad en las carreteras del país en la víspera de la nochebuena, cuando miles de colombianos se desplazan por el territorio nacional para la celebración de la festividad. El oficial dijo que solo hay una vía con cierre total, el corredor que comunica a Quibdó con Medellín, por un deslizamiento de tierras.

El director de Tránsito explicó cómo operará la vía al alto de La Línea.

"A partir de las 6:00 de la mañana se dio apertura, hasta las 5:00 de la tarde, hoy jueves, el día viernes y el próximo domingo para vehículos de pasajeros y particulares. Es importante que todos los viajeros lo tengamos presente. El día sábado 26 solamente estará para carga y servicio de transporte público, los buses", indicó.

"Jueves, viernes y domingo, podemos circular en la línea en vehículo particular sin ningún problema", enfatizó.

El general Rodríguez le pidió a los conductores que eviten la ingesta de licor y mantengan un buen comportamiento en las vías. Así mismo, el uniformado reportó que la circulación por las carreteras del país cayó en promedio un 17 % en comparación con 2019.

Publicidad

Escuche al director de Tránsito de la Policía Nacional en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias