Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Tránsito encontró a joven amarrado en un carro: lo acababan de secuestrar en Putumayo

La Policía de Tránsito implantó un retén y precisamente fue en este donde se cruzaron con el vehículo de los secuestradores.

Liberación de joven secuestrado.png
Liberación de joven secuestrado
Foto: Noticias Caracol

Un joven universitario fue secuestrado en las últimas horas por un grupo de delincuentes que pretendía pedir una suma de dinero a su familia para liberarlo, pero contó con la fortuna de que secuestradores se toparon con un retén de la Policía.

El joven es un universitario que se encontraba amarrado de pies y manos, y según explicó, lo torturaron en el camino del departamento de Putumayo, donde fue secuestrado, hasta Pasto, Nariño.

Publicidad

Según describió el joven a Noticias Caracol, en el momento del secuestro no le pidieron ni le quitaron dinero, pero enriquecerse era su objetivo.

"Ellos no fueron específicos con sumas de dinero, pero sí querían hablar con mi familia y negociar algo a cambio de mi libertad", explicó el joven, de quien se protege la identidad.

De camino a Pasto, el vehículo escoltado por una persona más en moto, fue sorprendido por un retén de la Policía de Tránsito, quienes lograron ayudarlo.

En el sitio, las autoridades capturaron a tres secuestradores, a quienes les incautaron armas de fuego y varios teléfonos. Un juez los envió a prisión.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.