Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Argentina expresó “preocupación por represión” durante protestas en Colombia

Alberto Fernández señaló que espera que el “pueblo colombiano retome la paz social” tras varios días de manifestaciones.

Protestas en Colombia_AFP.jpeg
Protestas en Colombia
Foto: AFP

A través de sus redes sociales, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se pronunció sobre los hechos de violencia en medio de las protestas por paro nacional en Colombia, que recientemente dejó una nueva persona herida, Lucas Villa.

El mandatario argentino señaló que espera que el “pueblo colombiano retome la paz social” tras varios días de manifestaciones, donde también se registraron hechos vandálicos. Además, hizo un llamado para que cese la violencia.

Con preocupación observo la represión desatada ante las protestas sociales ocurridas en Colombia. Ruego porque el pueblo colombiano retome la paz social e insto a su gobierno a que, en resguardo de los derechos humanos, cese la singular violencia institucional que se ha ejercido
escribió a través de Twitter.

Publicidad

Además de Alberto Fernández, ya han sido varias las personalidades políticas y sociales que se han sumado al llamado de “no a la violencia” en el país y piden marchar sin afectar ni violar los derechos humanos en contra de los manifestantes y policías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias