Cámara designó congresistas para comisión de mediación entre Gobierno y líderes del paro
El Congreso había aprobado la creación de un grupo de mediadores. Son 13 los representantes elegidos, falta el Senado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cumpliendo con lo aprobado en las comisiones primeras conjuntas de Senado y Cámara, fueron asignados los representantes que conformarán el grupo que mediará entre los líderes del paro nacional y el Gobierno Nacional.
En total son 13 representantes de diferentes partidos políticos de la Comisión Primera de la Cámara que fueron elegidos. Se espera que se confirmen los designados por Senado.
Los representantes elegidos para esta subcomisión son:
Previamente, y como autores de la proposición, ya estaban los senadores Roy Barreras, Armando Benedetti, Alexander López y Roosevelt Rodríguez, se espera que en las próximas horas se conozcan los demás miembros de esta comisión para ayudar en los acercamientos y la mediación entre el Gobierno y los líderes del paro.