Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pronóstico del clima en Colombia: 27 de octubre

Conozca el pronóstico del clima en Bogotá y el resto del país: lluvias, tiempo seco, precipitaciones y temperaturas.

Lluvias Colombia.jpg
Lluvias Colombia
Foto: Ideam

Para este jueves, 27 de octubre, según el más reciente reporte del Ideam, se espera una “persistencia de lluvias”moderadas a fuertes en sectores de las regiones del Meta, Vichada, Guaviare, Vaupés, Caquetá, Amazonas, Putumayo, Tolima, zonas concretas de Caldas, Risaralda, Huila, Cundinamarca, Boyacá, Antioquia y también Guainía.

Pronóstico del clima en las demás regiones

Para Bogotá, se prevé un cielo mayormente nublado con algunas ráfagas de viento y con una humedad alrededor del 94 %. Se esperan lluvias moderadas, especialmente, en sectores del norte, oriente y occidente de la ciudad.

Cabe recordar que en varios municipios de Cundinamarca se mantiene la alerta por desbordamiento de ríos y quebradas y, derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias.

Publicidad

Asimismo, la entidad alertó que es probable que se sigan registrando lluvias moderadas y fuertes en Antioquia, en las subregiones norte, oriente, en el Valle de Aburrá y suroeste; así como lluvias aisladas en el nordeste.

Publicidad

Huracanes

Este miércoles en la noche, desde el Centro Nacional de Huracanes advirtieron que viene una onda tropical que tendrá 50 % de mayor evolución en los próximos cinco días, con “un tránsito que generará fuertes lluvias en centro y norte” de la región Caribe y sectores del mar Caribe.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Ser vegano paga”

  • Publicidad