Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban en Neiva a bomberos de Guadalupe, Huila; hurto supera los $2 millones

Ladrones rompieron el vidrio de la camioneta en la que se movilizaban los uniformados de bomberos. Muchos de ellos quedaron sin sus documentos personales.

camioneta de bomberos en Neiva.jpeg
Camioneta de bomberos asaltada en Neiva.
Cortesía.

Una gran sorpresa se llevaron uniformados del cuerpo de bomberos de Guadalupe, Huila , luego de ser despojados de sus pertenencias mientras participaban en un evento.

Juan Carlos Cruz, comandante de bomberos de este municipio, denunció que este caso ocurrió momentos en que participaban en una reunión y la camioneta oficial en la que se movilizaban fue asechada por la delincuencia, ya que rompieron uno de los vidrios del automotor y sacaron los elementos que allí había.

Nos hurtaron cosas personales que teníamos ahí. De mi parte, un celular que había comprado, una cámara, el bolso donde tenía mis documentos, además de otro bolso donde había varias pertenencias.
afirmó.

Según informó el comandante de Bomberos de Guadalupe, este hurto asciende a los 2.500.000 pesos, ya que se llevaron un celular de alta gama, una cámara fotográfica, ropa, documentos de identidad, tarjetas de crédito y demás elementos.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hurto y recuperar las pertenencias despojadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias