Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos ordena a la ANI entregar información sobre contrato con Odebrecht

El presidente le pidió al fiscal general de la Nación aclarar si alguno de sus funcionarios estuvo involucrado en el escándalo.

276625_Foto: AFP
Foto: AFP
VANDERLEI ALMEIDA/AFP

Durante el acto de posesión de Fernando Carrillo como procurador general de la Nación, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que ordenó a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, colaborar con la Fiscalía en el caso Odebrecht.
 
“Le he dado la instrucción al doctor Andrade, director de la ANI –quien ha brindado plena colaboración a la Fiscalía en estas semanas– para que entregue todas las actas de las reuniones relacionadas con el contrato cuestionado; la lista completa de quienes participaron en la definición del modelo financiero y contractual del proyecto; todos los correos electrónicos de la entidad, y el registro completo de las llamadas recibidas o enviadas desde cualquier teléfono de la ANI, además de cualquier otra información que llegare a pedir la Fiscalía”, dijo Santos.
 
Este lunes, la Cámara Colombiana de infraestructura, CCI, expulsó a la compañía brasilera de su gremio por el escándalo de sobornos. 
 
Así lo reveló la agremiación en un comunicado en el que advirtió que “es evidente la frustración de muchos colombianos al ser testigos del desangre sistemático del erario por cuenta de malas prácticas en la contratación”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO