Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca en Soacha llegan a su fin

Además, abre el comercio hasta las 10:00 de la noche y bares hasta las 2:00 de la madrugada.

Saldarriaga-Soacha.png
Toque de queda y ley seca en Soacha llegan a su fin
Foto: Pantallazo de video

Para continuar con la reactivación económica, la administración municipal de Soacha reabrirá las actividades económicas y sectores que se han visto golpeados por la pandemia. Se terminan las medidas de toque de queda y ley seca.

Al igual que en otras ciudades del país, se determinaron algunas medidas para que los comerciantes puedan trabajar. En ese sentido, los comercios y bares podrán funcionar hasta las 10:00 de la noche y 2:00 de la madrugada respectivamente. Además, deben hacer cumplir las normas de bioseguridad para la atención a público, la alcaldía de Soacha se comprometió a hacer seguimiento, vigilancia y control en los establecimientos.

"Estamos preparados para la reactivación económica de Soacha. Quiero recordarle a la ciudadanía que el salvar vidas está en nuestras manos, la pandemia no ha terminado, pero le daremos un respiro a los bolsillos de los soachunos", mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Los próximos fines de semana con puente festivo tendrán medida de pico y placa en el plan retorno en los siguientes horarios: 12:00 de la medianoche a 4:00 de la mañana solo podrán ingresar a Soacha vehículos con placa par. De 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche ingresarán los impares, después de esta hora se levanta la medida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias