Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo en el exterior sí hay: empleos en España con un salario hasta de 10 millones de pesos

Las oportunidades que se abrieron en España son con contrato a término indefinido.

Bandera de España
Bandera de España
Foto: AFP

España es uno de los países donde los colombianos tienen la oportunidad de migrar en busca de nuevas oportunidades. Lo mejor de todo, es que bajo todos términos de la legalidad, pues abrieron 30 vacantes de empleo para personal de la salud.

Las ofertas fueron compartidas por la Agencia Pública de Empleo del Sena el pasado 2 de mayo y están destinadas para los enfermeros que deseen tener un contrato a término indefinido en Barcelona.

Publicidad

Según especifica la oferta, el personal que se requiere debe ser profesional, con un título universitario. A su vez, aclara que no se requiere experiencia.

Entre los requisitos se pide que los aspirantes tengan homologados los estudios o estén en proceso de homologación. Esta es una exigencia del país europeo para así reconocer los títulos obtenidos en el extranjero.

Si está interesado en la oferta, lo invitamos a que ingrese en el portal de la Agencia Pública de Empleo y conozca todos los detalles de la oferta AQUÍ.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.