Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía al Llano, cerrada nuevamente por protestas en Guayabetal

Estas son las últimas actualizaciones sobre las protestas que han provocado el cierre de la Vía al Llano en Guayabetal, Cundinamarca. La vía lleva ya varias horas cerradas.

Vía al Llano
Vía al Llano
Foto: Coviandina

La concesionaria Coviandina informó que la vía al Llanose encuentra cerrada por protestas en el municipio de Guayabetal, en el departamento de Cundinamarca.

“Atención: Autoridades informan: persiste el cierre y bloqueo en el Pr 59+000 Guayabetal. Sigue el cierre en puntos de control K0+000, k35+000, k44+000, k54+000, peaje Pipiral, k83+000. La policía atiende la situación. #713”, dice uno de los mensajes publicados por la concesionaria en sus redes sociales.

Precisamente, en X, Coviandina ha venido informando durante la noche y la madrugada cómo se desarrolla la protesta, que se adelanta para pedir solución a los constantes problemas que tiene esta vía, que conecta a Bogotá y Villavicencio.

En la protesta se han presentado hechos violentos y daños a la infraestructura, según informó la empresa, que publicó fotos en las que se ve cómo la vía ha resultado afectada.

Protestas en Guayabetal
Protestas en Guayabetal
Foto: Coviandina

Publicidad

coviandina guayabetal.jpg
Coviandina Guayabetal

Publicidad

  • Publicidad