Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: agente de tránsito evitó que corriente de agua se llevara cuerpo sin vida en Villavicencio

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en la ciudad de Villavicencio, por el choque entre una moto y un carro. El agente de tránsito atendió el caso.

Agente de tránsito evitando que cuerpo sin vida sea arrastrado por corriente de agua.
Agente de tránsito evitando que cuerpo sin vida sea arrastrado por corriente de agua.
Foto: Suministrada por comunidad de Villavicencio.

Un fuerte estruendo en la intersección semáforica del barrio Barzal de Villavicencioprendió la alarmas de la comunidad de este sector. Era una clara señal de que un grave accidente se había registrado en el cruce vehicular. Una motocicleta y un automóvil chocaron, dejando gravemente herido al conductor de la moto, quien, debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar del accidente.

Pasados unos minutos, un fuerte aguacero inundó las calles de la ciudad, incluida la intersección donde se encontraba el cuerpo sin vida del motociclista. Allí, mientras los agentes de tránsito realizaban las pesquisas necesarias, el agua incrementó su caudal y fuerza, por lo que amenazaba con arrastrar el cuerpo de este hombre.

Gracias a que uno de los agentes de tránsito que atendía el siniestro vial se aferró al cuerpo evitó que la corriente del agua lo arrastrara hasta que llegaron las unidades de criminalística para concluir con el levantamiento del cádaver.

Publicidad

Finalmente, la comunidad resaltó la valentía del agente, quien arriesgó su integridad por evitar que el agua se llevara el cuerpo del motociclista fallecido.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad