Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: van cuatro tractocamiones quemados en el mismo sector de la vía a la costa Atlántica

La quema de vehículos comenzó desde la tarde del viernes en jurisdicción de Valdivia.

quema tractocamiones.PNG
Criminales quemaron un cuarto tractocamión.
Foto: Captura de pantalla

Criminales quemaron un cuarto tractocamión en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica.

Este atentado terrorista ocurrió nuevamente en el sector La Paulina de Valdivia, en el kilómetro 90 + 800, a escasos metros donde ocurrieron las quemas de otra tractomula esta mañana y dos más en la tarde del viernes.

Publicidad

En total son cuatro vehículos de carga incinerados por hombres armados en esta importante vía en el tramo Santa Rosa de Osos-Tarazá en 24 horas, a pesar de que desde que se anunció el paro armado del ELN se desplegó un dispositivo militar sobre esta troncal a la costa.

La asociación de transportadores está en una reunión y en alerta para tomar decisiones frente a estos atentados, pues no sienten garantías para transitar por esta vía donde hay fuerte presencia no sólo del ELN sino también de las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

Publicidad

Hasta ahora, las autoridades no han capturado a ningún responsable por estos atentados, pero ya tiene pistas de que algunos de los criminales han salido de viviendas rurales y otros han aparecido en motocicletas.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.