Tras conocerse
“Recibimos con mucha alegría esta noticia y celebramos la decisión de cerrar definitivamente este capítulo que ha enfrentado a Colombia con Nicaragua. Estamos felices como país, es un logro de todos. Se vienen muchos retos” comentó Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.
Sin embargo, Anato insistió en la necesidad de darle más apoyo a la isla tras la crisis del turismo que vive por cuenta del cese de operaciones de las aerolíneas de bajo costo Ultra Air y Viva Air.
“Debemos seguir trabajando fuerte en ampliar la conectividad aérea de San Andrés, un destino que se ha visto muy afectado recientemente por la problemática aérea de Colombia y también en continuar adelantando acciones en pro de la conservación de la riqueza de nuestro archipiélago. Esta decisión es un impulso más para ratificar desde el Gobierno nacional la importancia que tiene la isla para los colombianos”, comentó Calle.
Publicidad
Además, Anato anunció que el próximo mes de agosto realizará en San Andrés la versión 27 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, en la que participarán más de 600 actores del sector turístico para que durante dos días se capaciten.
Le puede interesar