Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Bandas criminales

Bandas criminales

  • Fuerza pública no va a bajar la guardia: Gobierno lanzó estrategia para desarticular bandas

    El fiscal Francisco Barbosa explicó que en esta estrategia el ente de control va a poner los fiscales a disposición de la fuerza pública para lograr la judicialización de los capturados.

  • Autoridades ofrecen recompensa por hurto de $280 millones a comerciante en el centro de Bucaramanga

    La Policía aseguró que tendría identificado a tres de los presuntos ladrones que cometieron el millonario fleteo.

  • Un policía herido dejó nuevo hostigamiento contra una estación en Campamento, Antioquia

    Desconocidos atacaron con disparos y un explosivo contra los uniformados que se encontraban de guardia.

  • "Es muy triste": gobernadora del Valle sobre libertad de Diego Optra, cabecilla de La Local

    El cabecilla de la banda delincuencial La Local, de Buenaventura, fue dejado en libertad a través de un habeas corpus.

  • Balacera dejó una mujer muerta y tres personas heridas en Puerto Wilches, Santander

    Como Ofelia Callejas Robles fue identificada la mujer que fue asesinada en ese municipio de Santander.

  • Desarticulan banda delincuencial que drogaba y hurtaba a extranjeros en Medellín

    Una de las víctimas fue despojada de $1.300 millones en criptomoneda a través de su billetera virtual.

  • A la cárcel cinco motoladrones que atemorizaban a ciudadanos en Bucaramanga

    Un fiscal adscrito a la dirección seccional de Santander les imputó cargos por hurto agravado a los integrantes de la banda.

  • Capturado en Tuluá, Valle, hombre que cobraba tres millones de pesos producto de una extorsión

    El hombre pertenecería al grupo delincuencial organizado "La Inmaculada", que delinque en el centro del Valle del Cauca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad