Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Bolívar

Bolívar

  • Piden investigar al general Giraldo, nuevo comandante de FFMM, por muerte de líder social en 2016

    La Corporación Regional para la Defensa de Derechos Humanos solicitó al presidente Gustavo Petro reversar el nombramiento del general Helder Fernando Giraldo como comandante de las Fuerzas Militares.

  • “Draga ilegal que se encuentre, draga que se dinamita”: advertencia de Petro a mineros ilegales

    El mandatario aseguró que a través de la construcción de una nueva política minera se busca beneficiar al pequeño minero tradicional, para que se comprometa con el cuidado del medio ambiente.

  • Familiares de soldado bolivarense secuestrado en Arauca claman por su pronta liberación

    El joven soldado, oriundo de Altos del Rosario, fue secuestrado cuando se dirigía a la unidad militar tras completar su periodo de vacaciones.

  • Investigan asesinato de tres personas cuyos cuerpos fueron hallados en una vía del sur de Bolívar

    La Policía y el Ejército realizan labores de inteligencia para hallar a los responsables de las tres muertes.

  • Canal del Dique no puede obedecer al pulso entre gobierno saliente y entrante: gobernador de Bolívar

    El mandatario de los bolivarenses pidió pensar en las familias que se están viendo afectadas por la situación del canal.

  • Margarita ya tiene alcalde tras segunda elección atípica en ese municipio del sur de Bolívar

    La Registraduría confirmó que el conservador Juvenal Díaz Rangel es el nuevo mandatario con una amplia mayoría.

  • Evitan atentado contra la Policía en Cantagallo tras captura de dos integrantes del Clan del Golfo

    Los detenidos se transportaban en una motocicleta y pretendía lanzar una granada de fragmentación contra la Fuerza Pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad