Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Carlos Caicedo

Carlos Caicedo

  • Orden de arresto contra gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, no se ha podido efectuar

    A través de un oficio se conoció que la decisión judicial está siendo analizada por el superior jerárquico, por lo cual no se ha podido hacer efectiva.

  • Juez ordenó cinco días de arresto contra Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena

    La decisión se da por el desacato a un fallo de tutela que exigía reintegrar al cargo a la gerente de un hospital.

  • Gobernador del Magdalena deberá retractarse por acusaciones contra miembro del grupo Daabon

    El pasado 19 de mayo Carlos Caicedo aseguró que "los hospitales del departamento, empezando por el Julio Méndez Barreneche, han sido unos hospitales saqueados por el cartel de la salud, constituido por tres congresistas que pertenecen al Clan Cotes Díazgranados y Dávila Abondano".

  • Procuraduría investiga al gobernador del Magdalena por no informar sus salidas del país

    La Procuraduría considera que se debe establecer si el gobernador habría infringido las normas disciplinarias.

  • “El Gobierno nacional ha decidido desconocer mi mandato”: gobernador Carlos Caicedo

    El gobernador del Magdalena aseguró que ya se le mejoró su esquema de seguridad tras recibir amenazas.

  • Las preguntas sobre la salida del país del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

    Carlos Caicedo no habló de amenazas para salir de Colombia, sino que pidió vacaciones, aseguró el ministro del Interior. Según Daniel Palacios, el mandatario cuenta con uno de los esquemas de seguridad más robustos del país.

  • Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, salió del país por amenazas de muerte en su contra

    El mandatario fue intimidado de muerte por parte de las Autodefensas Gaitanistas que opera en un amplio sector del país.

  • Gobernador de Magdalena calificó como "atropello" indagación de Procuraduría por protestas

    Los alcaldes de Pereira y Cartagena también están siendo indagados por la Procuraduría por manifestaciones en las jornadas de protesta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad