Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Cauca

Cauca

  • Denuncian que Policía maltrató y trató de camuflar a menor indígena en el Cauca

    Habitantes del sector aseguran que gracias a la presión de la familia y los líderes indígenas, el menor fue dejado en libertad.

  • Capturan a mujer responsable de la masacre de seis personas en El Tambo, Cauca

    Se trata de alias ‘Maritza’ quien es integrante de la estructura Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc

  • Perro de raza peligrosa destrozó el rostro de un niño de 3 años en el Cauca

    El menor tuvo que ser trasladado a la clínica Valle del Lili de Cali, para que le realicen una cirugía reconstructiva.

  • Van cerca de 200 líderes sociales asesinados en Colombia en lo que va de 2020

    Según el más reciente reporte, el departamento del Cauca es donde se han registrado el más alto número de homicidios en lo corrido del año.

  • "Necesitamos un apoyo mucho más contundente": el clamor del gobernador del Cauca

    Elías Larrahondo, gobernador del Cauca, habló en El Radar, sobre la situación que afronta el departamento por el conflicto.

  • ¿Qué está pasando? Así reaccionan en redes sociales por recientes masacres

    Nariño, Cauca y Arauca, en su orden, se han convertido en los nuevos epicentros de asesinatos masivos de personas

  • Dos nuevas masacres prenden las alarmas en Colombia

    Colombia ha sido sacudida en las últimas semanas por varias masacres en los departamentos de Nariño y en el Valle del Cauca.

  • Balacera en Cauca, durante visita de MinDefensa, deja un policía muerto

    El hecho se registró en el casco urbano del municipio de Toribío y quedó registrado en video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad