Blu Radio
Congreso
Congreso
-
Así reacciona la política colombiana por la muerte del senador Eduardo Enríquez Maya
El congresista conservador nariñense Eduardo Enríquez Maya llevaba varios días en un hospital luchando contra el coronavirus.
-
Murió por COVID-19 el senador Eduardo Enríquez Maya
El congresista Eduardo Enríquez Maya era oriundo de Nariño y permaneció varios días en un centro asistencial luchando contra el coronavirus.
-
Senador Miguel Ángel Pinto denunciará por injuria al alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas
El alcalde acusó al congresista de estar promoviendo un 'mico' para permitir la minería en el páramo de Santurbán.
-
Senador Julián Bedoya pierde título de abogado en primera instancia: Consejo de Estado debe dirimir
Las presuntas irregularidades se dieron porque no se cumplieron los requisitos del plan de formación y se hizo de manera express.
-
No nos pueden imponer una visión del mundo: anuncian otra vez proyecto para reglamentar eutanasia
Al proyecto le faltaron dos votos para seguir su curso en el Congreso de la República.
-
Procuradora Margarita Cabello pide a la Corte Constitucional no revivir curules para las víctimas
El argumento principal es que esos escaños no estarían favoreciendo a las víctimas, sino a los victimarios.
-
Se cayó el proyecto de ley que reglamentaba la eutanasia en Colombia
El Ministerio de Salud y Protección Social había presentado en el Congreso de la República el proyecto de ley estatutaria con el cual se pretendía regular la eutanasia.
-
Segunda dosis de vacuna AstraZeneca se aplicará tres meses después de la primera, anuncia MinSalud
El Gobierno podría ordenar ampliar el lapso entre las inoculaciones para las vacunas de otras farmacéuticas, según Fernando Ruiz Gómez.
-
Presidente Duque se reunió con Tomas Uribe para hablar sobre la reforma tributaria
En la conversación se planteó que el Gobierno Nacional está dispuesto a acoger e impulsar propuestas viables de austeridad luego que la bancada del Centro Democrático manifestara públicamente su descontento con algunos puntos de la reforma tributaria.
-
Café, sal y azúcar no son alimentos básicos de la canasta, dice Gobierno y propone aumentarles IVA
El viceministro de Hacienda dijo que estos alimentos “no son absolutamente necesarios” en la mesa de los colombianos.