Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Cultivos ilícitos

Cultivos ilícitos

  • ONU, preocupada por erradicación de coca en zonas minadas

    El Comité de Derechos Humanos de la ONU dijo que le preocupan las actividades de erradicación manual de cultivos de hoja de coca que realizan campesinos pobres en Colombia y pidió al Gobierno que las interrumpa hasta que se compruebe que las áreas están libres de minas.

  • Policía Antinarcóticos prepara nuevo sistema para conteo de cultivos ilícitos

    Las autoridades buscan no depender de la organización de Naciones Unidas en el conteo y verificación de sembradíos ilegales en el país.

  • Colombia cerraría 2016 con 200.000 hectáreas de cultivos ilícitos: fiscal

    El fiscal agregó que la lucha contra las bandas criminales es insuficiente porque “la economía ilícita” permite que estas se multipliquen y sigan en pie con el negocio del microtráfico.

  • Sustitución de cultivos se extenderá a 4 departamentos más: Gobierno

    Bolívar será el próximo departamento donde se implementará erradicación manual de cultivos ilícitos.

  • Farc pide a campesinos sustituir cultivos ilícitos por siembras diferentes

    Las Farc pidieron a los campesinos de sus zonas de influencia que empiecen la sustitución de cultivos ilícitos por siembras diferentes.

  • El Gobierno no va a volver a asperjar cultivos ilícitos: Santos

    El presidente dijo que el gran reto en el posconflicto es la erradicación del narcotráfico.

  • Fiscal defiende propuesta de retomar fumigaciones aéreas de cultivos ilícitos

    El funcionario celebró que se haya convocado el Consejo Nacional de Estupefacientes para discutir este propósito.

  • Incautan más de 300 kilos de cocaína camuflados en pegante para construcción

    El Ejército desmanteló un laboratorio de transformación de cocaína en Copacabana, norte del Área Metropolitana de Medellín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad