Blu Radio
Emergencias por lluvias
Emergencias por lluvias
-
En alerta 24 municipios del Valle del Cauca por las fuertes lluvias
Al menos 14 se encuentran en alerta roja por movimientos en masa, seis en naranja y cuatro en alerta amarilla.
-
Pronóstico del clima en el país para este martes: lluvias ligeras en algunas regiones
Conozca el pronóstico del clima en Bogotá y el resto del país: lluvias, tiempo seco, precipitaciones y temperaturas.
-
Deslizamiento de tierra sepultó a tres trabajadores de Invías en Curos - Málaga; fueron rescatados
Según la Oficina de Gestión del Riesgo, los trabajadores no presentaron heridas graves y permanecen en valoración.
-
¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en Colombia?
Norte de Santander, Caldas, Risaralda, Antioquia, Quindío, Tolima, Huila, Putumayo y Caquetá son algunos de los 19 departamentos que están en alerta por las lluvias.
-
Lluvias obligan a ajuste de compuertas en Topocoro: alerta máxima por creciente de río Sogamoso
Isagen pide a comunidades de Girón, Betulia, Sabana de Torres, Puerto Wilches y Barrancabermeja en Santander, que estén en alerta máxima ante posibles inundaciones. Por tal razón, a partir desde las de la tarde de este lunes, se realizó un nuevo ajuste al sistema.
-
Comunidad acusa a concesionario de Ruta del Sol III por inundaciones en Bosconia, Cesar
Este lunes, los damnificados adelantan protestas y bloqueos en vía nacional.
-
Campesinos de Betulia, Santander, vigilan durante la noche el río Sogamoso por miedo a inundaciones
En Santander, más de 500 familias han resultado damnificadas por el invierno. Por miedo a inundaciones, los habitantes de la parte baja del corregimiento montaron un escuadrón de vigilancia.
-
Lluvias dejan 3.000 familias damnificadas en Atlántico: advierten que no hay dinero para atenderlas
Las lluvias registradas entre sábado y domingo duraron hasta ocho horas, en medio de inundaciones y deslizamiento de tierra.
-
Estamos en alerta naranja, las lluvias han sido muy altas en Itagüí: alcalde
El alcalde de Itagüí dijo que existe una amenaza de evacuación por creciente de la quebrada La María.
-
Pronóstico del clima: lunes, martes y miércoles, pasados por agua; viernes y jueves baja intensidad
La directora del Ideam advirtió que las primeras semanas de noviembre también serán de fuertes lluvias.